martes, 10 de junio de 2008

DOS EXÁMENES EL MISMO DÍA


Pues si, hoy tocaba día difícil, dos examenes el mismo día
El primero ha sido el de estructura interna y evolución estelar a las 9:30 y el segundo a las 15:30 de ampliación de sólido.
El caso es que tenía desde el dia 3 hasta hoy para preparar ambos es decir, seis días.
Entonces lo que hice fue hacerme un resumen de ampliación de sólido, ya que el examen es tipo test y jugar con las probabilidades en el de estructura interna. Eso que quiere decir, que tenía examenes de otros años, me aprendí las 20 últimas páginas del temario de memoria y preparé del resto del temario las preguntas de examen
Llego al primer examen. Ninguna pregunta igual. Bueno, entre unas cosas y otras me sale regular.
Después el de por la tarde. 1 hora para contestar 50 preguntas tipo test, que no resta. Así que algunas las contestas por que te la sabes, otras dudas entre dos y otras directamente te las inventas, así que sales con la sensación de que te ha salido regular.
Conclusión: sales matada de los dos examenes y con la sensación de que te han salido regular.
Esto es lo que suele pasar cuando tienes dos examenes el mismo día, que o te sale uno bien y uno mal o los dos regular. A mi nunca me han salido dos examenes el mismo día bien los dos

1 comentario:

Jan Cantor dijo...

Y los dos estoy seguro de que han salido bien, y con un poco de suerte se aprobaran