viernes, 13 de junio de 2008

PRECESIÓN DE THOMAS


Ayer estuve haciendo todo el día un trabajo que se llama la precesión de Thomas. Ya tenía parte hecho pero traduciendo del inglés al español me quedaban 4 folios, así que pensé que era una bazofia de trabajo, que me había pasado de quitar cosas.

Por la mañana vuelve a recopilar información, que por supuesto está en inglés. Por la tarde estuve traduciendo y hoy toca meter las fórmulas y reorganizar el trabajo. A ver si con un poco de suerte acabo hoy el trabajo y me pongo a estudiar.

Antes no lo he podido hacer, porque estaba con otros trabajos y si este le gusta a mi profesora me va a poner un punto, es decir iría sobre 11 y eso es toda una ayuda teniendo en cuenta que mis conocimientos de electrodinámica no son muy extensos que digamos.

Me voy a poner ya, porque ayer acabé con la sensación de que no me había cundido lo que debería

No hay comentarios: