martes, 17 de junio de 2008

LO ÚLTIMO SOBRE MIS EXAMENES


Han pasado muchas cosas desde que escribí la última vez. De momento ya he acabado el trabajo de la precesión de Thomas. Tengo que decir que la la mejora de la redacción es gracias a Jose, al cual le pasé mi trabajo para que le echara un vistazo y me diera su opinión. Me dio unas sugerencias bastante útiles.

También y después de no pocas polémicas ya hemos entregado el trabajo del centro galáctico al profesor (más concretamente ayer, que era el último día. Con este trabajo hemos tenido bastantes problemillas, debido a la mala organización de una de mis compañeras. Quierese decir, que lo hace todo en el último momento. Cuando tuvimos que hacer la presentación se la entregó a mi compañera el día de antes a las 3 de la mañana!!! Faltaba acabar la redacción del trabajo, y se la pasó a mi compañera el domingo por la noche. La verdad es que las ideas que propone y su trabajo está bien hecho, pero no estaría de más que se pusiera antes para que las demás nos podamos organizar mejor.

Entonces el lunes por la mañana supuestamente una de mis compañeras lo iba a llevar, pero al final por circunstancias, que comprendo me toco a mi ir. Esto es como el dicho "llevas razón pero vas a la cárcel". Además fui agobiada y cuando le pregunté al profesor por las notas me dijo en tono de disculpa "no, si no he empezado a corregir, he estado ocupado, bla, bla bla" y yo le dije que no importaba, en realidad es así, solo quería saber cuando iba a ser para no ir cada dos por tres a la uni, que hay veces que se ponen supercansinos con eso. Yo creo que deberían poner las notas por internet,como ya hacen algunos y dejarse de tonterías, que hubo un año que me enteré de una nota a más del 15 de julio!!!

Como conclusión, entre hacer el trabajo de la precesión de Thomas, y el centro galáctico (con el cual perdí parte de la tarde del domingo y el lunes por la mañana), no me puedo presentar a física estadística, que es el siguiente examen que tendría que hacer.

El siguiente examen al que me presento es ampliación de tecnicas en astrofísica. En principio no creo que tenga problemas para aprobar pero quizas me estoy confiando demasiado y estoy a caballo entre esa y electrodinámica clásica, que es el 25. No se yo si voy a poder con electrodinámica, hay veces que me parece que es como si fuera chino, hay que digerirla poco a poco.

No veo la hora de acabar con los examenes me tienen frita

No hay comentarios: