sábado, 21 de junio de 2008

REENCUENTRO CON MIS AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD


Si, ayer viernes nos reencontramos mis amigos y yo. Llevabamos cerca de un mes sin vernos!!!
Por la mañana tuve un examen, pero de eso no voy a hablar ahora. Ayer fue el día de la socialización.

Al salir del examen, primero vi a Sarah, y tuvimos la conversación típica (que tal los examenes, a qué te has presentado, qué expectativas tienes). Después según me fui encontrando a gente en la universidad seguí el mismo procedimiento con todos, es decir, les hice las mismas preguntas. Esto fue con Borja, Elsa, Alfredo, Laura y Rocío.

Comí con Jose, que se vino a buscarme y a comer conmigo después del examen. La verdad es que consiguió animarme después de una revisión de examen, que me había salido peor de lo que pensaba. Le acompañá al metro y volví a la universidad a ver como comían mis amigos, que ya están trabajando, y se venían a comer (3:30). Vinieron Silvia, Jose (uni) y Mario.

A las 5 de la tarde me puse a estudiar un rato. Una avanzadilla, con Ana que también se unió, se fueron a Moncloa. Después fui yo con Mario y su novia en el coche. Después de dar muchas vueltas, que había calles cortadas llegamos.

Estuvimos en una terracita tomando algo un rato. Fue estupendo, porque cada uno contaba como le iba...Ana se cambiaba de trabajo, Silvia se cambiará en Octubre, Jose (uni) y Mario estaban contentos, Elsa había terminado de examenes, Alfredo ha dejado la carrera, Raquel sigue estudiando y la iba bien, Laura se quedaba sola el finde, parece que todos tenemos una buena racha más o menos.

También estuvimos hablando de la próxima celebración conjunta del cumple de Jose (uni) y Silvia, que parece ser que va a ser el 4 de julio. Espero que sea una gran celebración!!! También hablamos de si hacer o no una escapada en verano. La propuesta es ir al descenso del Sella el primer finde de Agosto. Yo la verdad es que no se si iré...

Hubo ausencias notables, como fue la de Chus, que supuestamente está muy liado estudiando. Ya ha terminado la carrera y está currando, aunque esté haciendo la ingeniería yo creo que a comer se podía haber pasado, y más teniendo en cuenta que supuestamente nos hemos juntado porque Elsa se va a Paris al año que viene. No sé, me sonó a excusa. Otra ausencia notable fue la de Borja y Sarah (novios), que simplemente no se quedaron a comer porque no les apetecía. Ya estaban en la uni y la excusa fue una posible reunión la semana siguiente en su casa. A mi particularmente no me parece una buena política, porque parece que para verlos tienes que ir a su casa. En mi opinión se podrían haber quedado.

Después a eso de las 9:30 nos fuimos cada uno con un rumbo distinto. El mío fue irme a buscar a Jose, que salía de trabajar, pobre...

No hay comentarios: